• ventas@andretta.cl
  • +56 41 2855255
  • Martínez de Rozas 1501, Concepción
Convenios

Convenios

Inicio / Convenios

Contamos con una serie de convenios como opción de compra y pagos.

Mercado Público

Somos la primera empresa de la Octava Región en participar de las plataformas de venta pública CHILE COMPRA y CHILE PROVEEDORES. Próximamente en CONVENIO MARCO. A través de esta plataforma satisfacemos las necesidades de todos los organismos públicos además contamos con el convenio SODEXO que permite a las Instituciones en Convenio Marco pagar sus compras con cheques o tarjeta SODEXO.


Convenio tarjeta JUNAEB

Para todos aquellos estudiantes de Establecimientos educacionales que cuentan con la Beca JUNAEB.

Convenio SODEXO

Los clientes cuyas Empresas o instituciones en CONVENIO MARCO cuentan con este convenio pueden comprar la más variada oferta de productos.


Convenio AMIPASS

Al igual que con el convenio SODEXO, los clientes que sean beneficiarios de AMIPASS pueden comprar en nuestra sala de ventas o Distribuidora una amplia variedad de productos.

Convenio dirección Administración de Salud Concepción (DAS)

A través de este CONVENIO cualquier funcionario de esta repartición pública puede comprar todos los productos de nuestro Supermercado y Distribuidora Andretta y estos le serán descontados de su liquidación de sueldo. Es importante destacar que este convenio alcanza a todos los funcionarios de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD DE CONCEPCIÓN (DAS)

Transbank

Contamos con red compra y aceptamos todas las tarjetas comercio asociadas.