• ventas@andretta.cl
  • +56 41 2855255
  • Martínez de Rozas 1501, Concepción
Nosotros

Nosotros

Inicio / Nosotros



Somos una Empresa Familiar, Regional compuesta por dos Hermanos; Pedro Gacitúa Muñoz, de Profesión Ingeniero Forestal y Francisco Gacitúa Muñoz de Profesión Abogado ambos con la ayuda de nuestros Colaboradores dirigimos el Supermercado y Distribuidora Andretta que está ubicado en un sector residencial y céntrico de Concepción en la esquina de calles Martínez de Rozas con Lautaro, frente a la hermosa Plaza Condell.

Nuestro objeto y giro es la venta y distribución de productos y servicios en todas las comunas del Concepción y alrededores incluyendo a Chillán y Santa Juana.

Nuestra atención está dirigida a Empresas, Instituciones, Municipalidades, Clínicas, Centros Médicos de todo tipo, Establecimientos Educacionales, Hogares, Comercios y Público en General con modernos vehículos para un reparto oportuno y eficiente de artículos de aseo, alimentación y servicios. Además de la Distribución contamos con una hermosa, surtida, económica y cálida sala de ventas con abarrotes, bebidas, licores, frutas, excelente carnicería y rotisería con precios Mayoristas para todos los clientes para una experiencia de compra diferente y amena.

 

Tenemos 30 años de experiencia en nuestro rubro y somos la continuación del hermoso trabajo realizado por Don Vicente Miranda Andretta.